Mercadito de plantas y productos con detalles plantables para eventos, empresas y regalos.

ENVÍOS DE PLANTAS

Si de plantas hablamos, necesitamos aclarar los envíos de dos categorías:

Los envíos del MERCADITO y los REGALOS VIVOS para eventos.




MERCADITO: El armado de las compras del Mercadito, demoran mínimo 3 días hábiles. Armamos a pedido, con stock limitado, únicamente una vez confirmado el pago.

 

Por favor tener en cuenta: si los envíos son los días jueves, se aceptan compras hasta el miércoles por la mañana. Todas las compras que ingresan a partir del miércoles por la tarde, se despacharan la semana siguiente.

 

REGALOS VIVOS: Los regalos personalizados para celebraciones o eventos corporativos demoran mínimo 20 días hábiles en armarse. Aclaración: el armado dependerá de la cantidad y época del año que sea el pedido. Se aclara siempre un mínimo de 20 días pero pueden ser más. Por favor consultar previo a realizar la compra.


NO. El servicio del reparto de plantas es únicamente para CABA y GBA. No enviamos plantas al interior por correo.


Las plantas se envían por reparto los martes o jueves. De ser por GBA, lo hacemos con nuestra propia logística. Si es CABA, por uber. El envío tiene costo, siempre a cargo del cliente.


Todos los envíos son coordinados y pactados previos al envío. Pero si tuvieras un imprevisto, cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el producto a tu nombre indicando el número de orden que figura en el mail recibido. En caso de no ser posible que alguien lo reciba, se solicita avisar al número 1121760201 o por mensaje directo a nuestra cuenta de Instagram @alapaztienda para coordinar otro día.


Si, estamos viernes, sábados, domingos y feriados en el Paseo del Oeste, Av. Pres. Perón 7970, Ituzaingo. Local 168, esquina calles 2 y 7. Podes retirar coordinando previamente el día.


Por motivos legales NO se pueden transportar por correo.


Y si no me encuentro dentro del territorio argentino, ¿es posible que me llegue alguno de sus productos?

NO contamos en la actualidad con envíos al exterior.


Las plantas son seres vivos y NO se pueden cambiar una vez compradas. Siempre nos aseguramos de enviarlas en su mejor estado posible.


Si, podés escribirnos por cualquiera de nuestros canales de comunicación.

Mi carrito